Otras materias de Abogados Fernando Rúa Gayo

Equipo de abogado multidisciplinar en Vilagarcía

En Abogados Fernando Rúa Gayo contamos con una amplia formación profesional, gracias a la cual conformamos un equipo de abogados multidisciplinar con el que abarcar otros campos además del derecho bancario:

Le ofrecemos una atención totalmente personalizada, evaluando así el caso legal para conseguir los mejores resultados. En Abogados Fernando Rúa Gayo destacamos por ser un despacho de abogados con un 100% de éxito en todos los casos legales, destacando aquellos relacionados con derecho bancario.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros o visitas nuestras oficinas en Vilagarcía de Arousa.

Derecho civil patrimonial

En nuestro despacho, gracias a la formación en derecho civil patrimonial nos ocupamos de cualquiera reclamación o gestión de sus asuntos civiles.

Ya sea la redacción de contratos o documentos de cualquier clase, o bien la reclamación de las indemnizaciones que le pudieran corresponder en cualquier clase de siniestro, pasando por sus relaciones de vecindad con su comunidad de propietarios, reclamaciones de deudas, hipotecarias o personales...

Son materias complejas que de ordinario requieren un asesoramiento cualificado que estamos en condiciones de brindarle.

Derecho de familia y sucesiones

Familia

El derecho de familia es una materia que requiere de una sensibilidad especial, atendida la naturaleza de los intereses en juego.

Sabemos que el momento del divorcio, la separación o la nulidad de su matrimonio, o bien la ruptura de la pareja de hecho, son momentos críticos que requieren una atención personalizada.

Es necesario un asesoramiento coherente que evite los conflictos posteriores, en particular, cuando están en juego los intereses de los hijos menores de edad.

En nuestro despacho le aportamos una formación adecuada en estos temas, buscando la solución óptima para los conflictos que suelen acompañar a las rupturas de los vínculos afectivos.

Sucesiones

No resulta extraño que al fallecimiento de un familiar surjan diferencias entre sus herederos a la hora del reparto.

Tampoco es raro que se haya organizado la sucesión de un modo poco acertado, de modo que el conflicto venga servido por la propia distribución de los bienes.

Además, en esta materia los problemas se agravan por la existencia de un régimen jurídico propio, como es el de la Ley de Derecho Civil de Galicia, que en no pocas ocasiones nos sorprende por sus consecuencias.

En nuestro despacho tenemos muy presente la importancia de un asesoramiento riguroso y cualificado que asegure a nuestro cliente la percepción de todo lo que le corresponda en la herencia de que se trate, gestionando incluso los impuestos que le correspondan.

También consideramos muy conveniente la adecuada ordenación de la sucesión en sus bienes.

Usted debe tener la certeza de que su voluntad se cumplirá según sus deseos, sin que se malogre su testamento por defectos o deficiencias legales.

Desde nuestro despacho le asesoramos para buscar la mejor solución conforme a derecho en todo lo relacionado con su herencia, y sin olvidar la fiscalidad.

Derecho laboral

La situación de crisis que vivimos ha llevado a numerosas empresas al despido indiscriminado de trabajadores. En Abogados Fernando Rúa Gayo estamos especializados en derecho laboral para poder aportar solución a estos casos de injusticia laboral.

En ocasiones, el trabajador ve como sus derechos se desvanecen con la firma de finiquitos imposibles, que recogen cantidades inferiores a las debidas o dan por supuesta la percepción de otras distintas.

En otros supuestos, el trabajador no percibe lo que le corresponde tras un accidente laboral o bien se niega que se trate de un accidente de este tipo.

Se trata de situaciones de violación de los derechos de los trabajadores amparadas en una posición de superioridad del empresario.

Desde nuestro despacho asesoramos a los trabajadores y les proporcionamos una adecuada defensa de sus intereses.

Derecho penal

Como profesionales en derecho penal, en Abogados Fernando Rúa Gayo sabemos que en los procedimientos penales están en juego sus derechos fundamentales. Por ello, es de vital importancia una adecuada defensa, o acusación en su caso, por profesionales cualificados.

Desde nuestro despacho le facilitamos la asistencia necesaria en todo tipo de procedimientos penales, con arreglo a criterios de seriedad, eficiencia y atención personalizada.

Solicite la asistencia de nuestros abogados

En Abogados Fernando Rúa Gayo le facilitamos el servicio de un equipo multidisciplinar de abogados, gracias al cual ver solventado de forma rápida y eficaz sus asuntos legales.